Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

TRUKU cantando "Cosquillas", el famoso tema de Donald...




En Trulalá siempre se generan situaciones inesperadas que lo tienen como protagonista al Profesor Neurus... En esta oportunidad, vemos como Larguirucho y Oaky le vienen a Hijitus con una novedad que... ¡ver para creer!




Así es; el Profesor Neurus, haciendo uso de su clásica oratoria, desafía a los ciudadanos de Trulalá a una cinchada (juego de tira y afloja con una cuerda y personas que tiran en direcciones opuestas), en la que él demostrará su fortaleza contra todos. Pero eso sí: ¡Hijitus sin el Sombreritus!




¡ Qué palabras las del Profe hacia Puchito! ¡Qué concepto tan claro maneja en su cabeza acerca del PODER! Su eterno complejo de inferioridad, el que acarrea desde su juventud como estudiante universitario (pueden hacer "clic" en este post:
EL FINAL DE NEURUS COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO), lo conduce a querer ganarse el respeto de los ciudadanos de Trulalá de las maneras más insólitas...




¡Increíble! ¡Sorprendente! El "amo y maestro" sólo contra el mundo... ¡Sin dudas "EL SANSÓN CON ANTEOJOS"!



¡Y ésto es más sorprendente todavía! Develado el misterio de la "fortaleza" del Profe, nos encontramos con TRUKU cantando una famosa canción de DONALD: "COSQUILLAS". Haciendo "clic" en el siguiente video podés escucharla...




¡Hasta la próxima! - HIJITUSLOGÍA.